Post by mahdenpnandsengi on Feb 28, 2022 21:16:27 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cytoid: A Community Rhythm Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cytoid: A Community Rhythm Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear oro ▞▞▞
▞▞▞ Cytoid: A Community Rhythm Game 2022 version ▞▞▞
uwu
Bien hecho pero falta de niveles iniciales.Obtener nuevos niveles es algo externo a la aplicación y un poco janky.
bien
Hasta ahora todo bien, pero descargué niveles pero no aparecen. Hago todo lo dicho en la wiki, pero los niveles no aparecen. Estoy jugando en el Chromebook, así que esa es probablemente la razón.
Na copia de Osu! :v se parece pero esta buena igual la app
es divertido pero necesita trabajo. hay muchas canciones de la comunidad, sin embargo, debe haber más opciones de filtrado, como filtrar para buscar entre dificultades, ya que la mayoría de las canciones son 9, puede ser difícil para un novato como yo encontrar 5, por ejemplo.
Cytoid: A Community Rhythm Game Musik vui
Es realmente bueno en la tableta, pero en el teléfono es viable pero difícil de hacer debido a la pantalla pequeña y los círculos... Díganme que el hud y la música están algo inspirados en osu... Me encanta el hud, el fondo, etc. me lleva a esos dias que jugaba osu
dificil de jugar
El juego es bueno, estaba buscando juegos rítmicos y encontré este, pero tengo la sensación de que ralentizó mi teléfono, como cuando juego con el juego por un tiempo, simplemente se pone LAGGY y la música del juego comienza a fallar. , Me sorprende que el juego tome solo un poco de MB a pesar de que el juego tiene tantas funciones, como comunidad, tiene canciones que hace la gente, pero repito que no toma tanto MB, pero depende de qué dispositivo He disfrutado mucho de la aplicación, pero la causa de los errores puede ser mi teléfono, porque es un teléfono de gama baja o porque el juego aún está en beta/desarrollo.Por lo demás, recomiendo este juego.
No puedo jugarlo falló el módulo lunar
El mejor juego de música que e descargado, pensé que no habría una mejor que cytus y lo mejor es que no llega a pesar mucho, el único problema que tengo es que no me deja crear una cuenta dice que algo de que configuré mi hora y eso que mi hora está bien aparte la traducción en español está algo incompleta pero igual es jugable en lo demás 9.5 de 10
Excelente juego de ritmo
No me deja iniciar sesión, solo me pregunta si él alteró la hora, pero ni al caso, todo está correcto, espero puedan ayudarme. :'B
es una aplicación/juego bien hecho. Realmente me encanta, los gráficos y todo lo relacionado con la aplicación es muy satisfactorio y la mejor parte es que puedo jugarlo sin conexión.
Calesa
Quiero volver a descargar este juego porque hay una nueva actualización, pero no puedo jugar. Se estrelló justo después de abrir en una tableta vieja. Lo siento, no puedo jugar.
Este juego es genial, incluso las actualizaciones. La cuestión es que no lo mejoré y lo eliminé ... jaja ... Pero es solo mi ira, pero intentaré jugarlo de nuevo. Lol, esta actualización parece una locura, deseo mi teléfono. no se estrellaría
Estuve buscando algo similar al osu y esta fue la mejor opción que encontre, probe el juego y la vdd me encanto... Lo unico malo que veo es que no hay una pestaña o apartado para crear tus propios mapas, si eso existe la comunidad estaria muy activa creando y jugando a gusto, por eso solo baje una estrella porque siento que le vendria bien un apartado de crar tu propio mapa. ☺️
¿Por qué no puedo hacer una cuenta siempre dice Acceso denegado?
El juego en general estuvo bastante bien. El problema es que no puedo pasar a la siguiente canción después de tocar una. Sigue mostrando un mensaje de error del sistema con códigos, así que tuve que reiniciar el juego si quería reproducir otra canción. Debido al hecho de que sigue fallando, mi nivel no ha aumentado a pesar de la cantidad de canciones que ya toqué. Solucione esto, tengo muchas ganas de jugar sin complicaciones. Gracias.
Este juego es genial y también se agradecería si una opción multijugador viene pronto
¿Puedes hacer una aplicación u opción para que pueda hacer mi propia nota?
Este juego esta muy bien (aunque hay problemas de traducción en el modo entrenamiento) Hay mas variedad de movimientos en los niveles y no esta tan anclado como los niveles de cytus 1 y 2. El juego no tiene ni anuncios y tampoco tiene DLCs eso por mi parte me encanta porque tienes todo el juego al completo y sin tener que pagar ni por el juego ni dentro del juego. Tambien la comunidad de este juego tiene buenas canciones y eso tambien me encanta. Yo le doy un 10 de nota
Cytoid: A Community Rhythm Game Musik lxs
Solía ser un weaboo de Love Live, pero ahora tengo un teléfono con poco almacenamiento. ¡Este es un buen reemplazo con excelentes mapas y muy amigable para principiantes! ¡darle una oportunidad!
no se como jugarlo
¡Soy un gran fanático de osu! Y varios otros juegos de ritmo también. Jugué un poco de Cytus pero no me enganché y creo que este juego comparte muchos de mis problemas con él. Algunos de estos son inevitables y simplemente una cuestión fundamental de un juego de ritmo móvil que te pide que toques toda la pantalla. Que es que si quiero jugar con mis pulgares, bloquea la vista de las notas que vienen desde abajo. No puedo culparlo por eso, pero es un problema del que cosas como idolm@ster, love live y deemo no necesitan preocuparse, ya que solo necesitan que toques la parte inferior de la pantalla. Mi próximo número está dirigido a los comentarios de los jugadores. Puedo ver que hitsounds se han agregado recientemente. Pero no poder controlar el volumen es bastante doloroso. Y le falta el Osu! profundidad de los sonidos de éxito que se utilizan para acentuar la música. Pero eso es todo lo que se puede trabajar. Estoy siendo algo negativo, pero asumo que estoy elogiando por excepción, así que cualquier cosa que no mencione es buena o al menos funcional. Pero aún personalmente preferiría un juego de ritmo comunitario basado en la jugabilidad de idolm@ster starlight stage. Veo más potencial divertido en hacer mapas para ese juego que en cytus.
Parecía un buen juego, pero nunca me permitió crear una cuenta y solo dije que ya había una, aunque nunca había visto este juego antes, de todos modos, a menos que se solucione, no volveré a él.
Cytoid: A Community Rhythm Game Muzika xcyd
me mantuvo atrapado en la introducción
El problema es Una vez que entro en el juego Sus problemas de pantalla negra no seré feliz 😓 Eso no es todo, me sigue haciendo desinstalar mis aplicaciones favoritas y me come el espacio Espero que aprendas tu lección
Creo que esta es una gran versión de un juego de ritmo. es justo lo que estoy buscando además de osu
Anular la marca aún no funciona. El juego ignora el retraso de nota establecido y usa uno global.
¡Esta aplicación es increíble! No puedo dejar de poner las canciones, ¡porque es demasiado bueno!
Muy bien. Uno se queja de que las notas de las diapositivas no responden tan bien como en el cytus 2. Pero, en general, es un juego muy bueno.
Por alguna razón, las notas no son muy fáciles de tocar. He jugado otros juegos de ritmo y este es el primero con este problema.
Cytoid: A Community Rhythm Game Музика hryn
Ni siquiera carga de queda la pantalla en negro
Le había dado 5 estrellas, pero la nueva versión no se puede usar en mi teléfono económico. Tuve que buscar la versión anterior y desactivar la actualización automática de este programa.
Literalmente no lo entiendo. Toco todas mis notas correctamente y sigo teniendo notas tardías y me vuelve loco, especialmente los niveles.
Realmente me encanta jugar Cytoid y me alegro de que la gente siga creando (principalmente *tos* gráficos de mierda *tos*) gráficos de calidad y divertidos para jugar. Me encanta el hecho de que Cytoid es completamente gratuito y no tiene anuncios, aunque hay un patreon que es increíble y contribuirá tan pronto como gane una cantidad de dinero extra. Gracias TigerHix por crear Cytoid y todos los patreons y/o charters por hacer de este juego lo que es P.D: De hecho, me encantan los gráficos de mierda jajaja
increíble juego!! un montón de mapas divertidos e ilustraciones lindas
Cuando inicio el juego, se queda en pantalla negra y no me deja jugarlo otros tambien tendran el mismo problema.
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic Arkadspel vxxp
Es muy bueno el juego
Es un buen juego, pero cuando me registré para poder descargar más mapas, decía "Cytoid ID no existe" o "Cytoid o la contraseña de ID incorrectas son incorrectas". No estoy seguro de si se suponía que debía recibir o no una verificación de cuenta una vez que creé una cuenta, pero hasta ahora no pude registrarme.
Es realmente bueno pero los controles son un poco confusos ;-;
Si desea Cytus 2 sin la historia, continúe y descárguelo. No es tan malo tb